Zorionak ¡¡¡ Superaremos este año

Zorionak ¡¡¡ Superaremos este año

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BONSAI

Este año es diferente, imperfecto, pero todos habéis estado apoyando en cada momento en el que la situación nos ha permitido vernos.

Por eso quiero darte las gracias, si, las gracias por no faltar a la cita con el bonsái.

Gracias por esa sonrisa, por ese….¿Qué tal estamos? ¿ Como vamos?, ¿puedo ayudar en algo?..

Por esas charlas que nos echamos, por esos consejos, por esas  bromas en el chat o en las redes que nos endulzan la monotonía de la vida y hacen momentos agradables.

Porque a  muchos ya os conocemos por vuestros nombres, y sabemos de vuestras mascotas, aficiones, de vuestra comida preferida o de vuestro viaje por realizar.

Gracias por confiar en mi , en Bonsai Center, en mis talleres y clases, también gracias por confiar en mis productos.

Gracias a ti cliente habitual, alumno habitual, amigo, colega, ya que sin todos vosotros esta tienda no se mantendría abierta.

Gracias siempre y mil veces mas

Felices Fiestas

Beti

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.