SERVICIO DE GUARDERÍA

Cuidamos de tu bonsái cuando no puedas hacerte cargo de él. Para vacaciones de verano, navidad, semana santa, estancias cortas, cambio de casa, si viajas periódicamente… Este servicio incluye, cuidados, generales, fumigados, podas, riegos y abonados durante la estancia del bonsái en nuestrasinstalaciones.
PRECIO: 0,75 euros por día
Periodos inferiores a 10 días: 1 euro diario.
SERVICIO DE CUIDADOS
 
Si notas que tu bonsái no está bien, que tiene mal color, que brota débil o triste acércate a nuestras instalaciones y déjalo en nuestro servicio de cuidados.  Solo te cobraremos si recuperamos tu bonsái.  En caso contrario el servicio es gratuito.
PRECIO: entre  15 y 20 euros por bonsái dependiendo de los días de estancia y de los productos aplicados.
Si una vez sanado necesita trasplante, poda o alambrado se añadirá a la tarifa del servicio de cuidados la tarifa correspondiente a la técnica aplicada en tu bonsái.
TÉCNICAS DE BONSÁI
 
Los bonsáis permanecerán en nuestras instalaciones el tiempo necesario para saber con certeza que el bonsái esta en óptimas condiciones.
Por este motivo no aplicaremos cargos aparte de los citados a continuación.
 
PODA:
Entre 6 y 30 euros dependiendo si es poda de estructuración o poda de mantenimiento refinado (poda ligera, pinzados y defoliados).
ALAMBRADO:
Dependiendo del tamaño del bonsái se aplica tarifa por horas y por cantidad de alambre consumido, diferenciando si se alambra con aluminio o con cobre.
TRASPLANTE:
Según el  tamaño de tu bonsái 
Macetas e 0 a 16 cm: 12 euros
Macetas de 16 a 30 cm: 18 euros
Macetas de 31 cm a 50 cm: 25
euros
Macetas de 51 cm en adelante:
desde 70 euros

Época del año para que nos traigas tu bonsái a trasplantar

 

1
Trasplante de Bonsáis tropicales (interior) y de Bonsái Mediterráneo (Olivo, granado, higuera, alcornoque…). Primavera un poco avanzada (mes de abril) hasta incluso junio.
2
Trasplante de Caducos: cuando pierden la hoja tanto en otoño como a finales de invierno, principios de primavera antes de que vuelvan a brotar.
3
Trasplante de coníferas: desde finales del invierno hasta principios de primavera. Tejos y juníperos pueden trasplantarse hasta un poco más tarde.
4
Trasplante de perennes: Mismo caso que para las coníferas y ambién en el otoño.