Guardería de Bonsais.

Guardería de Bonsais.

Servicio de Guardería de Bonsais

en Bonsai Center Sopelana

Antes de tumbarte al sol vuelta y vuelta, se precavid@ y no olvides, además de protegerte tú, proteger a tu bonsái.  ¡Que no le falte de nada! .

Trae tu árbol a nuestro SERVICIO DE GUARDERIA DE BONSAIS antes de escaparte de vacaciones .

Aquí cuidamos de tu bonsái cuando no puedas hacerte cargo de él. Para vacaciones de verano, navidad, semana santa, estancias cortas, cambio de casa, si viajas periódicamente.

Este servicio de guardería incluye,: cuidados generales, fumigados, podas, riegos y abonados durante la estancia del bonsái en nuestras instalaciones.

Tarifas de la Guardería de Bonsais:

      • Largas estancia: 0,75 euros por día y por bonsái.
      • Estancias cortas (inferior a 10 días): 1€ día

Para colecciones de varios bonsáis consultar tarifas.

¡LLAMANOS !

Abrimos el periodo de inscripción para

los cursos de bonsái

Ya puedes inscribirte en nuestros cursos de bonsái  y talleres para la próxima temporada que comenzará en octubre.   Es necesario apuntarse con antelación ya que las plazas son limitadas y la verdad es que vuelan. Para reservar tu plaza puedes hacerlo por cualquiera de estos medios:

Y si aún no sabes cómo cuidar tu bonsáis mira este breve tutorial que hemos hecho para ti.
Ah! y atento a nuestras redes sociales y a los nuevos talleres y cursos, echa un vistazo a www.bonsaicenter.es   Síguenos en instagramfacebook, youtube y también el blog para tus consultas

Our mailing address is:

Bonsai Center Sopelana

Calle Gatzariñe,67

Sopelana, Bizkaia 48600

Spain

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.