VEN Y CUENTALO ¡¡¡¡

Hola a todos.

Los lemas publicitarios son decisivos en la competencia comercial. Un lema efectivo debería:

  • Declarar los beneficios principales del producto  para el comprador o cliente potencial.
  • Destacar las diferencias con el de otras firmas, por supuesto, dentro de los requisitos legales.
  • Ser declaración simple, concisa, tajante, directa y apropiada.
  • Ser ingenioso, si bien no todos los eslóganes publicitarios tienen por qué.
  • Adoptar una personalidad “distintiva” respecto al resto.

  • Hacer que el consumidor se sienta “bien”.
  • Hacer que el consumidor sienta un deseo o una necesidad.
  • Es difícil de olvidar, se adhiere a la memoria (quiérase que no), especialmente, si se acompaña con instrumentos nemotécnicos como estribillos, ritmos, imágenes o secuencias de anuncios televisivos.

He utilizado el famoso eslogan ” Ven y Cuentalo ” que en realidad intento aumentar el turismo en Euskadi y lo loigro;  como una forma simpatica de presentaros nuestros bonsais.

El eslogan puede ser bueno , pero, una imagen vale mas que mil palabras asi que, toma fotos y fotos.

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.

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