Expo Bonsai Santander, Carolina Piris; las fotos

Hola

Como ya sabeis. Se esta celebrando durante estos dias una exposicion de bonsai, suiseki, y kusamono en el Palacio de la Magdalena de Santander a cargo de Carolina  Piris. La expo durará hasta el próximo dia 2 de Junio.

Fui invitada a la inauguracion. Tuvimos suerte y el tiempo acompañó asi que pudimos disfrutar de los kusamonos, suiseki y demás . Vimos a viejos conocidos y tambien pudimos hacer nuevas amistades  asi que la tarde fue completa.

Dejo una muestra de lo que vimos y el maravilloso entorno en el que tiene lugar la exposición.
Por cierto el horario de la expo es de 9 a 9 de la noche y el lugar es el jardin adyacente al Palacio de la Magdalena. Ma s informacion  AQUI

Si quereis ver mas fotos solo teneis que pinchar ESTE ENLACE que os llevara al Facebook.

Un saludo
Ultimas noticias: La exposición se clausura la tarde del 29 de Mayo debido al fuerte viento.
Beti

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.

Deja una respuesta