Bonsa Center Sopelana [ Llámanos : 94 6761614 ]
Comunicado Bonsai Center Sopelana

Comunicado Bonsai Center Sopelana

COMUNICADO DE BONSAI CENTER SOPELANA

Apreciadas clientes, alumnos, amigas, amigos y colega y aficionados al bonsái de todo el mundo.

Antes de nada queremos expresar nuestro apoyo a todas las personas afectadas y a quienes ocupan la primera línea de la lucha para contener el coronavirus. Bonsai Center Sopelana está cerrada al público por razones obvias. Pero nosotros , aunque cerrados, permaneceremos en las instalaciones varias horas al día, ya que trabajamos con seres vivos y necesitan cuidados diarios tanto los bonsáis como nuestras mascotas Orión y Amy.

Durante casi 30 años,  Bonsái Center y yo misma, nos hemos guiado por un valor esencial: cuidar a nuestros clientes. Este valor prevalece hoy más que nunca mientras nos enfrentamos al difícil reto de responder a esta situación tan compleja para todos. En  Bonsái Center Sopelana estamos trabajando para garantizar la continuidad del servicio y hacer que nuestros apreciados bonsáis sigan luciendo tan maravillosos.

Ante la imposibilidad de venta presencial os queremos redirigir a nuestra tienda online www.bonsaicenter.es que sigue funcionando con normalidad y podéis realizar allí vuestras compras. Aunque, ciertamente, las entregas quizás sufran algún retraso respecto de los tiempos que veníamos manejando, en todo caso, os mantendremos informados caso a caso.

Nuestros canales para atender Urgencias

También atenderemos todas las urgencias y aquellas peticiones y consultas en:

el teléfono que hemos habilitado para atender urgencias 96 676 16 14

vía mail bonsaicenter.sopelana@gmail.com ó  tienda@bonsaicenter.es

 Siempre llámanos antes de venir

Si tus bonsáis necesitan algo con urgencia ya sea tratamiento en nuestras instalaciones o algún consejo, producto, sustrato… no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionar el problema.

Mientras las circunstancias y las disposiciones oficiales lo permitan seguiremos operando con la esperanza de que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible. Nuestra solidaridad y apoyo a todos. Os agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Saludos cordiales,

Beti Andrés

Bonsai Center Sopelana

Síguenos en  instagram, facebook, youtube y también el blog para tus consultas y echa un vistazo a www.bonsaicenter.es

Beti Andrés

Estudié Bilogía en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.
Cerrar menú