Bonsa Center Sopelana [ Llámanos : 94 6761614 ]
Llegan los bonsais.

Llegan los bonsais.

¿Quieres comprar un bonsái?

Ahora es el momento. Una nueva remesa de bonsáis importados llega  a Bonsái Center Sopelana.

Arces, carpes, avellanos, juníperos, pinos, manzanos…llenan nuestras estanterías. Es un buen momento para que nos hagas una visita y disfrutes de las nuevas brotaciones y en muchos casos de las flores.

El momento es también ideal para elegir caducos ya que al tener muy poquita hoja puedes ver toda su estructura y detectar fallos si los hubiera.

Si Sopela te queda lejos, siempre puedes comprar a través de nuestra tienda online www.bonsaicenter.es. Poco a poco iremos subiendo nuevos bonsáis, materiales y accesorios.

Aprovecha tambien para comprar sustratos, macetas…todo lo necesario para tener tu bonsai en perfectas condiciones. Si desconoces como cuidarlo utiliza nuestros servicios de cuidados y guardería.

Saludos cordiales desde Bilbao

Beti Andrés

Estudié Bilogía en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.
Cerrar menú