Carpe-carpinus mini de 18 cm

BonImpor2016-14

Nuevo producto

Carpinus turczaninowii/ Carpe coreano: Nativo de Japón, Corea y China. Hojas muy pequeñas y delicadas de color naranja-rojo en otoño. Necesita alguna protección contra el frío invernal y pierde las ramas más bajas cuando está débil.

Posición: Sombra ligera especialmente al mediodía. Proporciona algún resguardo contra las heladas en invierno.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

70,00€ Impuestos incluidos

Envío: 1 a 15 días

Añadir a la lista de deseos

  • 18 cm de altura y maceta de bonsai.

    Trasplante: En primavera (cuando se estiren los brotes) cada dos años; cuando el árbol tenga 10 años trasplanta cuando sea necesario (cuando las raíces llena la maceta). Los carpes tienen la tendencia a tener unas pocas raíces rectas, grandes, que emergen en ángulo desde la base del tronco: es necesario podarlas mucho para promover las más numerosas raíces ramificadas.

     

    Poda: Pinza las yemas apicales tan pronto cuando sea posible, en cuanto emerjan, para fomentar entrenudos cortos. Permite que se extienda la inicial descarga de crecimiento primaveral y que se endurezca, y entonces poda todo lo nuevo con intensidad. Esta fuerte poda promueve la brotación trasera, y una segunda descarga de crecimiento más corto y compacto durante el resto del año, garantizando al mismo tiempo que el árbol permanece vigoroso. Elimina las hojas grandes cuando y si es necesario.

Accesorios