Servicio de Guardería de Bonsais

Servicio de Guardería de Bonsais

El verano ya está aquí.

Nuestro Servicio de Guardería de Bonsái ya está en funcionamiento.

Si te vas de vacaciones debes pensar en los seres vivos que tienes en casa. 

Los bonsáis necesitan riego. No te marches y los dejes abandonados  a su suerte.

Como especialistas en el arte del bonsái tenemos los siguientes…

SERVICIOS A SU DISPOSICION

Guardería:

Cuidamos de sus bonsáis mientras usted disfruta de sus vacaciones. Además del riego, las podas y pinzados forman parte de nuestro servicio de guardería, por lo que los bonsáis que se encuentren en guardería serán podados y arreglados sin sobre coste alguno.

Cuidados:

Intentamos en  la medida de lo posible recuperar su bonsái si su estado de salud no es aceptable. También realizamos trasplantes, podas, pinzados, alambrados o cualquier otro servicio que su bonsái necesite. Presupuesto sin compromiso. Tratamientos fitosanitarios para bonsáis enfermos o con alguna plaga

Asesoramiento y Consejos:

Le asesoramos en el cultivo, diseño o modelado de sus bonsáis siempre adaptado a nuestro clima.

Disponemos de:

Bonsáis a la venta  de importación y autóctonos, macetas, complementos, fitosanitarios específicos, abonos y enmiendas, sustratos, utensilios para el riego, herramientas para bonsái…

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.