Bonsai , innovación y la tecnología el vuelo del drone.

Arte, conocimiento, respeto a la tradición y pasión por innovar.

Bien es cierto que el Arte del Bonsai es una tradición en Japón y que los conocimientos necesarios, la paciencia y la visión en el diseño presenta un gran contraste con nuestra cultura occidental . Esto ha hecho que la pasión por el Bonsai y su práctica se extienda en todo el mundo.

No obstante, lo que en apariencia es un arte con métodos antiguos, en realidad es una práctica que experimenta constantemente con nuevos métodos, materiales, especies, estéticas, etc.

Todas las innovaciones se pueden ver en los trabajos que muestran los grandes maestro de Bonsai en las exposiciones más prestigiosas. Esta innovación se produce en todos los continentes y es posible verla y seguirla en Internet.  ¡Gracias, tecnología!

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a esa innovación
mostrando los bonsais desde otra perspectiva.  La visión de un drone
entre Bonsais. Un video que hemos llamada “Volando entre bonsais”.

Disfrutadlo! .Mientras tanto hoy seguimos con el Maestro de Bonsai TAIGA URUSHIBATA. Todo un placer y un privilegio tenerle en Bonsai Center Sopelana.

Dadle un vistazo a las fotos en Facebook : el perfil de Beti  y también en nuestras página. Pronto subiremos todo un album de fotos.

Equipo Web de BonsaiCenterSopelana
tienda@bonsaicenter.es

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.

Deja una respuesta