Nueva Remesa de Bonsais

¿ Quieres comprar un bonsai?

Ahora es el momento. Una nueva remesa de bonsais importados ha llegado a Bilbao. 
Rosal japones muy viejo

Arces, carpes, avellanos, juníperos, pinos, manzanos…llenan nuestras estanterías. Es un buen momento para que nos hagas una visita y disfrutes de las nuevas brotaciones y en muchos casos de las flores.

Carpinus brotando
Corylopsis, detalle maceta
Acento
Detalle acento
Junípero ito
Junípero ito

El momento es también ideal para elegir caducos ya que al tener muy poquita hoja puedes ver toda su estructura y detectar fallos si los hubiera.
Si Bilbao esta lejos para vosotros, siempre podéis comprar a través de nuestra tienda online. Poco a poco iremos subiendo nuevos bonsais, materiales y accesorios.

Potentilla a punto de brotar
Manzano Zumi

En otro orden de cosas, anunciaros que Carolina Piris ha presentado su libro.” Laberinto de luces y flores “, un libro de pequeño formato pero grande en su interior. Poesía y flores, pensamientos y sensaciones. Podéis comprarlo visitando su web o bien en nuestra tienda física. En breve colocaremos el libro en la tienda online.

Carolina Piris y su libro

Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.

Deja una respuesta