Expo Noelanders Trophy 2016, summary

Ya de vuelta, cansada pero muy muy contenta. 

Uff, gran expo. Multitudes, grandes ejemplares. Un gusto para la vista ver los trabajos de gente de calidad contrastada. Este año había presencia nacional y como otros años se llevaron varios premios.

En nuestra newsletter prometimos algunas fotos del Concurso y aquí están.  

Mereció la pena asistir.



El mercado de compra venta simplemente sensacional. Los ojos se iban a un lado y a otro y no os cuento el bolsillo. Las demos fueron estupendas. Concretamente la de Taiga Urushibata una de las mejores demos que yo he podido presenciar.

Luis Vallejo. Uno de los primeros premios

Larix imposible

Ejemplo de doble tronco
Larix con corteza guay

Premio en Kifu de Xavier Massanet

Un cedro precioso tb con premio

El Fuji-San

Quercus precioso

Felicidades Xavier y tambien a Kimura

Este Arce es de lo mejor
Otro premio

Arce fantastico

Detalle de la madera
Larix 
Alerce cascada
Otra joyita

Acento con ¿liebre?

Otra joyita en muy buenas manos

Si quereis ver mas fotos podeis inscribiros en la Asociacion Belga de Bonsai y solicitar el libro de la exposicion. En cuanto este editado os avisaran para abonarlo. 

Saludos cordiales
 Beti Andres 

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.

Deja una respuesta