EXPO 13º NOELANDERS TROPHY 2012- FOTOS 1

Hola de nuevo.

Mas fotos de La Noelanders. La verdad es que era una gozada para la vista aunque habia demasiada gente. Aquello parecia la Kokufu Bonsai Ten. En fila y poco a poco.

Note que los arboles estaban colocados un poco mas alto de lo normal, tal vez porque la gente de Belgica, Alemania,…. es mas alta y aprecian mejor las cosas desde mas arriba. Yo tenia que ponerme de puntillas.

Habia especies que no habia visto nunca en vivo. Mucha variedad, piceas, juniperus, crataegus, hayas, carpes, salix…..Muchos muchos arboles ya que tambien expone la asociacion belga de bonsai .

In memoriam Willie Benz

Arboles expuestos por mujeres tambien hubo y buenos.
Mucha gente de primera división.

Los fondos quedaban un poco cortos para algunos arboles que eran mas altos de lo normal. El mercadillo atestado. Buenos arboles, macetas espectaculares, herramientas….
En fin que al ño que viene me vuelvo en furgoneta.

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.

Deja una respuesta