II FIESTA BONSAI CENTER SOPELANA

Hola a todos.

 
Hoy solamente quiero mostraros pequeños detalles de un gran fin de semana. Mucho trabajo pero la verdad es que tengo un grupo de gente alrededor que ayuda y me sigue en todo lo que me propongo.
Hemos aprendido un monton de cosas nuevas. Hemos podido ver grandes trabajos y hemos trabajado con un tipo experto y a la vez muy proximo.

Como podeis ver, siempre tiene a punto la sonrisa y …. el cigarrito pero como una maquina curra que te curra.
Trabajando un pedazo de enebro , si si, de esos que pinchan y nadie quiere tocar porque se el mueren.

 Solo hizo falta insistirle un minuto y alla que te voy, con dos pares. Su padre es un experto en juniperos de aguja asi que algo se le ha pegado.

Ya veremos el frente definitivo
Esta claro que a Taiga le encantan las semicascadas y los Juniperos¡¡¡¡

Taiga no es muy aficionado a dibujar pero en este caso se atrevió.

A alguno se le pusieron los pelos como escarpias pero la rama de tatami demasiado larga no quedaba bien asi que procedio a ELIMINARLA

Sacó tiempo para todo el mundo , incluso cuando ya habia acabado continuó respondiendo las preguntas de los participantes.

Gracias Taiga San y gracias a todos los participantes, invitados y colaboradores.
Por ultimo no quiero olvidarme de la sorpresa que tuvimos. Maria Rosa Bonet envio unos ejemplares firmados de su nuevo libro.
Ya esta a la venta, PVP 39 euros. Parte del dinero va directamente a la Fundación Carreras para la lucha contra la leucemia asi que dinero bien gastado por partida doble.

El contenido es precioso, tanto en material escrito como en imagenes.

Gracias nuevamente a todos.

Beti Andrés

Estudié Biología en la Universidad del País Vasco EHU-UPV. Muy pronto me enamoré de los Bonsáis y quise  trabajar , viajar y  aprender todo lo posible de los grandes maestros del bonsái. Y ahora, 30 años después, sigo aprendiendo y compartiendo todo lo que sé sobre cuidado y diseño de bonsáis. Desde Bonsai Center Sopelana colaboro con grandes maestros y a la vez amigos como Manuel Germade , Taiga Urushibata, entre otros.

Deja una respuesta